A continuación te mostraremos los diferentes tipos de cuerpo, para poder escoger mejor tu traje de baño, haciendo la salvedad que puede haber mezclas entre uno y otro. Para elegir de manera más acertada recuerda que en Nesikha te asesoramos de manera personalizada y profesional.

Reloj de Arena

 

Las mujeres con este tipo de cuerpo donde los hombros y las caderas tienen la misma proporción y la cintura está bien definida, pueden escoger cualquier traje de baño. Lo importante es sentirse cómoda y bonita. El trikini (un traje de baño entre biquini y enterizo con cortes en los lados o enfrente) será una buena elección. Y recuerda que el estilo halter, tiras que se amarran detrás del cuello, crea un escote bonito, y da apoyo y soporte al busto.

En la foto: Trikini, Ref: TriU (Colores y combinaciones, como las quieras).

 

Rectangulo

Si tu cuerpo es rectangular tienes que crear curvas. Busca los trajes de baño que te den más volumen si eres pequeña (con volantes, diseños atrevidos, mucho color) o de colores sólidos si eres más grande. Para crear curvas el bikini, con copa triangular y con las tiras ajustadas detrás del cuello es una buena opción. Evita los tops strapless, sin tiras, pues te harán lucir más cuadrada. En cuanto a la parte inferior busca que sea un poco alta para marcar tu cintura. También funciona un traje enterizo donde se marque la cintura, ya sea por un diseño o cinturón, y tenga un escote en v.

En la foto: Ref:BiSher Bikini y enterizo Ref:En Butterfly en la combinación de colores y detalles que prefieras.

 

Triangulo

 

Tu cuerpo se caracteriza porque tus caderas son más anchas que tus hombros. Busca trajes de baño de dos piezas con detalles en el busto pues esto hace que luzca más grande y disimules más tus caderas. En cuanto al bikini en la parte inferior, debe ser discreto, y de color oscuro preferiblemente. Así que puedes llevar estampados en la parte de arriba y colores claros.

En la foto: Bikini disponible y también en cualquier combinación de colores . Ref: Biheaven

 

 

Triangulo Invertido

 

Tu objetivo es minimizar la parte superior, dar apoyo a tu busto y balancear tu figura. Busca trajes de baño con estilo halter (nudo por detrás del cuello) ya que este le da buen soporte al busto y de copa ancha. Trata de evitar diseños de media copa o de una talla menor a la tuya. El bikini puede llevar detalles llamativos o nudos a los lados para atraer la atención a tus caderas y balancear tu cuerpo.

En la foto: BiYib Disponible como aparece en la foto y en las combinaciones a convenir.  

 

 

Ovalo

 

Si tu cuerpo es más redondo en la parte central de tu torso, el mejor estilo de traje de baño es el de una sola pieza o un tankini ( compuesto por una camiseta y un bikini) El corte que mejor se ajusta a este tipo de silueta es el alto, a la cintura, de manera que la parte inferior luzca más estilizada. En cuanto al escote, un tipo halter (anudado al cuello) puede ayudarte a afinar el torso, y en la parte posterior, el escote dependerá del ancho de la espalda. Evita, los tonos llamativos y o muy brillantes.

En la foto: Enterizo disponible Ref:Enduo, para más combinaciones comunicate y te asesoramos.

 

Para las tallas grandes recomendamos enterizos y tankinis con control de abdomen y copas que dan soporte al busto. También encuentra asesoría personalizada para tallas grandes.

Ella no necesita ser perfecta, porque fue perfectamente amada …1 Jn 4:8

 

Espero que estos consejos te sean útiles, no dudes en contactarte con nosotros para darte aseosría personalizada.