En Nesikha creemos que cada mujer es única, es un molde que cuando fue creada luego se rompió y jamás se volverá a hacer, es por eso que cada cuerpo tiene características, medidas y detalles que lo hacen único e irrepetible. Por esta razón queremos compartirte algunas ideas y consejos que si te parece y los compartes los puedes tomar :

  • No nos comparemos con nadie, no envidiemos el cuerpo de nadie, Dios nos creo tal cual somos, amémonos como somos, porque como nos veamos así los demás nos verán. Fija en tu mente como quieres llegar a ser.
  • Tratemos de ser mejores cada día, si sabemos que tenemos sobrepeso o algo no está funcionando bien en nuestro cuerpo, tomemos la decisión ahora de actuar y dejemos la inercia, no importa la edad, las circunstancias o el medio en el cual estemos, nos hallemos preparadas o no comencemos Ahora! Hagamos un poco de ejercicio, consumamos alimentos más saludables, pongámonos metas reales que podamos cumplir, como empezar a caminar o hacer ejercicios por 15 minutos, luego podemos ir aumentando según nuestras posibilidades. Si no procuramos que las cosas cambien de seguro estaremos igual.
  • Decidamos que daremos a cambio por cumplir nuestras metas, ir al salón de belleza, consentirnos, ir a un spa, dediquémonos 14 minutos al día para premiar nuestro esfuerzo, pero tengamos cuidado que la recompensa no sea algo que afecte nuestro plan Ejemplo: un helado grande porque bajamos 1 kilo.
  • Establezcamos una fecha definida de cuando habrán de desaparecer esos kilitos de más o reducir medidas, o tener mejor desempeño físico.
  • Nunca expresemos verbalmente una emoción negativa de nosotras ni de nuestro cuerpo. Nunca digamos “estoy gorda, flaca, fea, panzona, horrible, enferma, débil, sola, dolida”, pues de hacerlo así vigorizaremos las fuerzas negativas. La única manera exitosa de destruir una emoción negativa es expresar verbalmente una afirmación positiva. Afirmemos: Adelgazo todos los días, me alimento mejor todos los días, tengo una salud espectacular, soy fuerte, soy una campeona, soy hermosa porque Dios se esmero en hacerme, amo a todas las personas y todos me aman, tengo un corazón sano, soy alegre y feliz, cada año que pasa soy más cortés y agradable.