Nesikha quiere decir en hebreo Princesa y es eso precisamente lo que queremos resaltar de cada mujer, la princesa que cada una de nosotras somos. Nesikha surge en el mercado Bogotano, hace más de 6 años, viendo la necesidad insatisfecha en el mercado femenino que tenemos las mujeres cuyo cuerpo no se ajusta a las tallas estándar. Sabemos lo importante que es para las mujeres llevar un traje de baño adecuado a su figura y a sus características físicas, muchas veces queremos cubrir determinadas partes del cuerpo o se requieren complementos y detalles que no es posible conseguir en el mercado.

Es por esta razón que En Nesikha, nos hemos especializado en confeccionar vestidos de baño a medida, cubriendo todo tipo de necesidades especiales para mujeres como: ayudar a que el busto se vea más grande, o si es pesado y grande que se vea firme, ocultar determinadas características como cicatrices, escotes especiales, mamoplastias, mastectomías, talle largo o pequeño,tallas grandes,control de abdomen, etc.

Gente que busca Exclusividad

Incorporamos en nuestros diseños todo un mundo de accesorios, herrajes y adornos, para darle diversión o elegancia a la prenda, variedad de colores lisos, estampados y materiales de excelente calidad, que acompañados de la creatividad y mezclas inteligentes de nuestras clientas, junto con nuestra asesoría personalizada y profesional dan como resultado un diseño exclusivo y “Unico”.

 

Contamos con la base de un muy estudiado patronaje, que se adapta a cada físico con los mejores bikinis, enterizos, trikinis y tankinis también tenemos vestidos de playa, salidas de baño, pantalones y accesorios como pavas, bolsos playeros etc. El plazo de entrega de los pedidos a medida depende de la temporada, pero puede ser aproximadamente de 5 a 15 días hábiles.